Luis Miguel esconde yate en empresa fantasma
A+

Pandora Papers, la última filtración del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ), reveló que el cantante mexicano Luis Miguel recurrió a una empresa fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para finiquitar la compra de su lujoso yate Sky.

A mediados de 2013 el cantante formó una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para comprar la embarcación, la misma que fue adquirida a nombre de Skyfall Marine Ltd, en la que el “Sol de México” es el único accionista y su hermano, Alejandro Gallego Basteri, tiene el cargo de director.

El Sky (un yate Azimut Flybridge) tiene diseño italiano, cuatro camarotes con capacidad para ocho pasajeros, 25 metros de eslora, y mucho lujo. Fue objeto de deseo de los paparazzi durante años por tratarse de una pasarela inacabable de conquistas románticas de Luis Miguel, el escenario de sus fiestas y su refugio durante la pandemia.

El Sol de México, que se identificó como residente en Beverly Hills (California), vendió el barco el año pasado en unos tres millones de dólares y disolvió Skyfall Marine Ltd.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.