“Luis Miguel, la serie” temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix | VIDEO

Liderado por el actor Diego Boneta, la nueva temporada de la exitosa serie se estrena este 18 de abril, según anunció Netflix.

Después de una larga espera, Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la cual llegará a las pantallas el próximo 18 de abril después de su gran retraso provocado por la pandemia de covid-19.

Con un tráiler enfocado en el movimiento de la Tierra y el Sol para formar un eclipse, la plataforma de streaming indicó que se conocerá más sobre la vida de uno de los cantantes más famosos del mundo: Luis Miguel.

“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, anunció la compañía a través de un comunicado.

Esta noticia pronto causó furor entre los suscriptores de la empresa y es que en tan sólo unos minutos han llenado las publicaciones con reacciones favorables a uno de los proyectos más llamativos de su catálogo y que fue lanzado en 2018.
“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La empresa anunció que se seguirá la misma mecánica de estrenar un capítulo cada semana, que estarán disponibles todos los domingos a las 7 pm.

El elenco estará liderado por Diego Boneta y a éste se suma Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de ‘El Sol’, Michelle Salas.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.