Luisito Comunica fue detenido en Venezuela: «Vi a 10 o 15 policías viniendo con armas» | VIDEO

Comentó la Policía les cerraron el pasó de su vehículo y les empezaron a interrogar.

El youtuber mexicano Luisito Comunica informó, mediante su canal, que fue detenido en Venezuela al entrar a una zona donde estaba prohibido ingresar.

El influencer comentó que mientras lo detuvieron, el hecho se puso tan fuerte que empezó a notar que alrededor de 10 o 15 efectivos de la Policía del mencionado país se le acercaban con armas de alto calibre.

En ese sentido, Lusito destacó que uno de los policías, al parecer lo había reconocido, cosa que logró calmar las aguas del asunto, indicó que el efectivo trató de ayudarlo para no alargar tanto la situación.

El realizador de videos dijo que le habían comentado de una zona llamada Cota 905, lugar que le pareció interesante para realizar tomas por las cosas que oía del sitio, sin embargo, no estaba del todo informado.

PUEDES VER: Luisito Comunica es criticado por comprar casa en Venezuela

Al llegar a la zona, pudo visualizar a varios vehículos militares y la presencia de las autoridades; comentó que una moto de la Policía les cerró el pasó y les empezó a preguntar el porqué de su presencia.

Aseveró que las autoridades lo bajaron del vehículo, junto a su equipo de trabajo y procedieron al interrogatorio, posterior a ellos fueron trasladados a una dependencia policial, decomisándole también todo su equipo de grabación como las cámaras y los micrófonos.

“Me pareció interesante para un video”, dijo Luisito al entrar a la Cota 905, una colonia que tiene intervención militar. “Yo no tenía idea de que no se podía entrar, y mucho menos con una cámara”, dijo Lusito en su más reciente video de YouTube.

Más adelante, Luisito relató que pasó por un largo procedimiento para que por fin pueda obtener su libertad, indicando también que los policías grabaron el momento en el que los dejaron libres.

“A partir de este momento, les concedemos su libertad en Venezuela, pues este es el país de las libertades, les pedimos una disculpa por la pérdida de tiempo, por el mal entendido pues esto es completamente nuestra culpa”, dijeron las autoridades, según expone Luisito Comunica.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.