Lynda Carter: el dolor de la «Mujer Maravilla»
A+

Ni siquiera la Mujer Maravilla puede ser fuerte todo el tiempo. Lynda Carter admitió que todavía está de luto y llora por la pérdida de su esposo Robert Altman, con quien estuvo casada durante 37 años.

El ejecutivo de videojuegos falleció en febrero de este año por complicaciones derivadas de un procedimiento médico. Tenía 73 años.
La estrella de la televisión de los años 70, que recientemente compró una casa en Surfside, admitió en una entrevista con Tamron Hall que está constantemente sensible. “Lloro probablemente tres veces al día, por la mañana y varias veces cuando pienso en él”, se sinceró.

Carter comparó su experiencia con el dolor con la de millones de personas que lidiaban con la pérdida de seres queridos en todo el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Tefi Valenzuela: «Por ahora me quedo en México»

La estrella de televisión pensó que lidiar con su propia pérdida repentina podría ayudar a las personas que tenían que despedirse de sus seres queridos sin previo aviso debido a la covid-19.

“Siento que necesito levantarme y sacudirme el polvo, poner un pie delante del otro y ser tan valiente como pueda, incluso cuando no me apetece, para superar el dolor ”, dijo.

Finalmente dijo que ver a Iman, de 66 años, aceptar la muerte de su difunto esposo David Bowie a los 69 años ha sido una inspiración para ella

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.