Macarena Vélez sobre captura de Bazán: «Espero que se haga justicia por todas las víctimas»

“Quizás la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma llega y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso regresa a ti", manifestó la modelo.

Luego de la captura del abogado Adolfo Bazán en un terminal terrestre ubicado en la ciudad de Tacna y trasladado hacia la sede de la División de Requisitorias de la Policía Nacional, la modelo Macarena Vélez, a través de su abogada Katty Cachay, dio sus primeras declaraciones.

“Quizás la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma llega y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso regresa a ti. Espero que se haga justicia por todas las víctimas y gracias a mis abogados por llevar de mejor manera mi caso”, expresó.

PUEDES VER | Adolfo Bazán: Abogado es capturado en un terminal terrestre de Tacna [FOTOS VIDEO]

«Queremos llegar hasta el final de todas maneras juntos y por sobre todo por tantas personas que él ha hecho sufrir. Las cosas se están dando de alguna manera. Siempre tiene que obrar la justicia en todo momento”, agregó la exchica reality.

Cabe recordar que la modelo Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por el letrado Adolfo Bazán. Tras la denuncia de la víctima, varias mujeres acusaron al abogado de delitos de connotación sexual.

PUEDES VER | Pasamayito: vía que une Comas y SJL estará asfaltada en 2021 y no se cobrará peaje 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.