Macarena Vélez tras orden de liberación a Aldolfo Bazán: «Me decepciona y me genera impotencia»
A+

Luego de que el Poder Judicial ordenara la liberación del abogado Adolfo Bazán, Macarena Vélez se pronunció tras este hecho y precisó que está decepcionada.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, la ex chica reality señaló que tal suceso le genera impotencia y aseguró que esto se da debido a la inoperancia del Ministerio Público.

“Habiendo conocido la reciente resolución del poder judicial a través de la cual se ordena la inmediata liberación del señor Adolfo Bazán quién fue denunciado por mi persona en el año 2019 expreso lo siguiente: Me decepciona y me genera impotencia el conocer esta decisión, ya que esta situación se da debido a la inoperancia tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público, aparentemente las instituciones del Estado mencionadas, estarían generando las situaciones necesarias para que esté sujeto quede impune pero no lo vamos a permitir”, expresó en las historias de su Instagram.

TAMBIÉN LEE: Adolfo Bazán: ordenan liberación de abogado denunciado por tocamientos indebidos a Macarena Vélez

Sobre ello, Vélez aseguró que adicional a su caso, hay otras denuncias en contra del su agresor, por lo que exige al Poder Judicial, revisar el expediente de Adolfo Bazán.

Expreso mi solidaridad y exijo justicia para las presuntas víctimas del procesado Adolfo Bazán como lo son: la chica de la terraza, el menor de dos años, mi persona y las demás víctimas que hubiesen. Nuestro país debe tener como finalidad la erradicación de la violencia sexual de nuestra sociedad y para eso debemos, todos juntos ponernos como objetivo primordial el luchar para no permitir que estos abusadores salgan impunes de los procesos penales”, aseveró.

MACARENA

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.