Madonna anuncia gira mundial para celebrar sus más de 40 años de trayectoria

El evento rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde inició su carrera musical.

La reina del pop, Madonna, anunció mediante sus redes sociales que este año ofrecerá una gira mundial para festejar sus más de 40 años de trayectoria.

Con ‘Celebration Tour’ rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde inició su carrera musical. Como se recuerda, la artista lanzó su primer sencillo ‘Everybody’ en 1982.

La gira de Madonna recorrerá 35 ciudades y empezará en Vancouver, el 15 de julio. El evento después se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma le rogó a Madonna que no lo plantara

«Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando», expresó la cantante en el comunicado de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

La cantante compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece junto a famosos como DJ Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y humorista Amy Schumer jugando a verdad o reto.

La humorista reta a Madonna a salir de gira para interpretar sus famosos temas, a lo que la reina del pop acepta el reto.

Este evento es organizado por Live Nation, el cual comenzará el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Columbia Británica, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston.

Luego, llegará a Europa, donde tiene 11 fechas, incluidas Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán y Estocolmo, entre otras. La gira termina el 1 de diciembre, en Ámsterdam.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.