Alerta Informativa

Entretenimiento

Madre de Melissa Paredes lanza indirecta a Rodrigo Cuba: «Con el tiempo se descubren a las personas más falsas»

Celia Rodríguez salió en defensa de su hija.

Madre de Melissa Paredes lanza indirecta a Rodrigo Cuba: «Con el tiempo se descubren a las personas más falsas»
A+

Melissa Paredes viene siendo blanco de críticas luego de que las cámaras de Magaly Medina la expusieran al lado de su compañero de baile. Al respecto, la madre de la modelo usó su cuenta de Instagram para salir en defensa de la también actriz. ¿Qué escribió?

Esta vez, Celia Rodríguez rompió su silencio y lanzó una evidente «puntada» al aún esposo de su hija, Rodrigo Cuba, quien se ve encerrado en el escándalo de infidelidad que protagonizó la conductora de televisión.

En dicha red social compartió dos publicaciones en las que justifica que Melissa no es una persona desleal, por lo que exhortó a no juzgarla «si no conocen las goteras de su casa».

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez sale en defensa de Melissa Paredes: «Estamos en un país machista»

«Nadie conoce las goteras de una casa… hasta que vive dentro. Por eso, es mejor no juzgar», redactó en su primera historia.

«Con el tiempo todo se descubre, las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas», arremetió más tarde.

DESMITIÓ AFIRMACIÓN

El futbolista uso la misma plataforma para pronunciarse sobre este acontecimiento. Aseguró que recién se enteró que estaba separado de Melissa Paredes, confirmando que la presentadora mintió al aseverar que terminaron su relación hace varios meses.

«El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio», explicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día