Madre de Toño Centella falleció a causa de la COVID-19
A+

Terrible momento. Toño Centella informó esta mañana que su madre falleció a causa de la COVID-19. El cantante no veía a su madre desde hace un mes debido a su operación y por su estado mental tras acusar públicamente a su esposa de haberle sido infiel.

“Mi mamá estaba bien, le compramos sus medicinas, el lunes estaba bien y hoy amaneció mal, la llevaron a la clínica y allí no más falleció en la puerta“, expresó entre lágrimas ante las cámaras de “América Hoy”.

PUEDES VER: Se acabó la tregua

El artista se desvaneció en los exteriores de la clínica y fue captado por las cámaras del programa de espectáculos, quien lo acompañaba cuando recibió la lamentable noticia de que su progenitora no logró vencer la batalla contra el coronavirus.

Previo a lo sucedido, el cantante de chicha reveló que luego que su progenitora fuera diagnosticada con la COVID-19, ella le llamó y le dijo que se encontraba bien.

Ante el estado de su madre, realizó un post referente al tema. “Dios mío, no por favor, te lo pido, te lo ruego. A mi madre no por favor”, escribió.

NIEGA SHOW

La noticia llega en medio de la polémica en la que se ha visto envuelto Toño Centella al brindar un concierto pribado en pleno estado de emergencia.

En su defensa, el músico dijo que el video que publicó en su Facebook donde aparece cantando es de junio y se trató de una reunión familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paloma Fiuza: extorsionadores le piden plata

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA