Magaly a Gisela: «Deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas»

La 'Urraca' le respondió a la 'Señito' tras burlarse, el último sábado en 'El Gran Show", de su paso por la cárcel.


La conductora de televisión, Magaly Medina , respondió está noche a Gisela Valcárcel, luego que está última le enviara algunas indirectas a la pelirroja en «El Gran Show», como el disfraz de reo que utilizó el ‘Apoteósico’ y el espacio que simulaba una cárcel, en alusión al paso por prisión de la ‘Urraca’ en el año 2008.

Como se recuerda, la periodista de espectáculos permaneció en prisión por varios meses, debido al juicio por difamación y calumnia que le entabló el futbolista peruano Paolo Guerrero. Tras las burlas de su enemiga pública, la mujer de prensa se arrebató. «Ella cree que este episodio de mi vida es vergonzoso y no es así, es penoso porque fueron los peores días de mi vida televisiva», manifestó.

«Lo que sí me dio la cárcel es saber exactamente la medida del cariño del público, porque lo que sí fue apoteósico, no es su locutor en off, sino el apoyo de la gente, mientras estuve en la cárcel», apuntó Magaly.

TAMBIÉN LEE: Magaly a Gisela: «La cristiana mostrando su cara más ruin»

Asimismo, la ‘Urraca’ dijo que la popular ‘Señito’ debería estar tras las rejas. «(…) deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas en tus programas», sentenció.

Ya para cerrar el tema, Medina presentó un informe donde le recordó lo que vivió en la cárcel. Al instante, tildó a Gisela de «ruin» por mofarse de su desgracia. «Lo he querido mostrar para que vean la bajeza y la ruindad que es capaz Valcárcel. Es una prisión y eso no te lo permito y si quisiste humillarme, te digo que a mí no me humilló, a mí me fortaleció. A mí no me dio vergüenza las esposas, yo las lucí para que el público vea la injusticia que hicieron conmigo en mi país», concluyó la figura de ATV.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.