Magaly a Tula: «Yo soy vocera de la gente que viene a pedirme ayuda»

Responde a raíz de las declaraciones de Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona.

La conductora Magaly Medina respondió a Tula Rodríguez, ante las declaraciones de Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona. «Yo soy vocera de la gente que viene a pedirme ayuda», dijo a la exvedette, quien rechazó las acusaciones sobre pretender quedarse con propiedades del fallecido empresario.

«Voy a hablar sobre Tula Rodríguez porque me ha dedicado un cuarto de su programa. No nos conocemos. Yo hablo y soy vocera e intermediaria de la gente que viene a pedirme. Ayer escuchamos a una señora que es madre de los hijos mayores de su esposo fallecido Javier Carmona», empezó Magaly Medina.

TAMBIÉN LEE: Lima y Callao: prorrogan estado de emergencia hasta el próximo 18 de junio

Medina sostuvo: «La señora Paola Bisso tiene derecho a ser la vocera de unos hijos que, por no ser menores de edad, también quieren decidir sobre los bienes de su padre», dijo mostrando una carta firmada por Lucas y Tadeo Carmona, hijos mayores del empresario, donde reclaman a Tula Rodríguez respetar la herencia de su progenitor.

«No cumples con las instrucciones del juez y todavía sales y reclamas y lloriqueas y te victimizas para que un país entero diga ‘la mala de la Magaly cómo es así de terrible, pobrecita la Tula’. No, no te sirve porque hay mucha gente que no te cree y yo voy a desmentirte de todo lo que has dicho», sostuvo la popular conductora.

A inicios de semana, en Magaly TV La Firme, Paola Bisso, la primera exesposa de Javier Carmona, acusó a Tula Rodríguez de pretender quedarse con la herencia del finado empresario, declaraciones que la exvedette negó tajantemente afirmando que se trataba de una versión completamente alejada de la realidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.