Magaly arremete contra ‘Amor y Fuego’: «Al menos agradezcan, ya llegué para que suban su rating»

"Incluso de vacaciones han seguido viviendo de mi trabajo", agregó.

La conductora Magaly Medina arremetió contra el programa ‘Amor y Fuego’, cuyos conductores indicaron que «no había que ser mezquinos con los ampays». Por ello, la periodista manifestó que al menos debían agradecer, porque «ya llegó para subir su rating».

«El ampay es un trabajo sigiloso, paciente, minucioso y cuesta dinero (…) los demás agarraron el ampay y siguen viviendo de eso hasta el día de hoy. Agradezcan si quiera. Digan ‘Magaly gracias por hacer el trabajo que no pude hacer’. Ya llegué para que suban su rating», expresó Magaly Medina.

Asimismo, la polémica ‘urraca’ denunció que tras las declaraciones de Macarena Gastaldo, muchos han minimizado su trabajo y han vivido de este por meses.

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin tiene una fortuna de 120 millones de dólares

«Nosotros no lo supimos por ella y esto que hace Macarena Gastaldo es desacreditar lo que hizo mi equipo de trabajo y que luego benefició a mucha gente con el cuento de que es un ampay de la farándula y que le pertenece a todo el mundo, todos se agarraron de esta información y vivieron por meses», reveló.

En ese sentido, Magaly también aseguró que incluso cuando estuvo de vacaciones, todos siguieron viviendo del material que ella ya había publicado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.