Magaly critica duramente a Yahaira Plasencia: «No tiene físico para cantar una de sus canciones»

Criticó a Yahaira Plasencia porque se le fue el aire en el escenario, "no respira bien, no tienen técnica".

La conductora de televisión, Magaly Medina, brindó duras críticas hacia la cantante de salsa, Yahaira Plasencia, tras quedarse sin aire durante su presentación en un escenario junto a Marc Anthony.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ aseveró que la salsera “esa chica no tiene físico” para cantar en vivo en un escenario.

“No estaba bailando, solo estaba parada en el escenario cantando, pero van a ver como se le va la voz y le falta el aire, esa chica no tiene físico, es tan joven y un cantante se debe a su público y al escenario donde está parado y por supuesto tienes que disciplinarte”, criticó Magaly en su programa de televisión.

Más adelante, Medina reiteró que la cantante “no tenía físico para cantar una sola de sus canciones” sin el apoyo de sus coristas.

“Se apoya mucho en los coros que le sostienen la voz, pero cuando está solita”, expresó.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: «Cometí un error»

Del mismo modo, indicó que Yahaira Plasencia “no respira bien, no tienen técnica y canta, y se le va el aire, y se nota que sufre”.

Del mismo modo, la comparó con el cantante internacional, Marc Anthony, al momento de aseverar que Plasencia no tiene disciplina como artista,

“Marc Anthony no para de bailar, saltar, durante todo su concierto y nunca se queda sin voz o le falta el aire como a ella”, dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.