Magaly dice que pagó en vano S/ 2,500 por audio: «Fui la tonta útil»

'Urraca' se indignó por filtración de material que compromete a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Magaly Medina reveló que la producción de su programa pagó S/ 2,500 para poseer un audio de una conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Sin embargo, el controvertido material fue filtrado en cuestión de horas, por lo que se mostró indignada con «amigos» que la traicionaron.

TAMBIÉN LEE: Milena sobre Melissa: «Es escalofriante que una madre utilice a sus hijos»

«Tus amigos no son nada confiables, no te respetan, piensan que lo que haces es tan desagradable que se tomaron el trabajo de filtrar el audio que tú le mandaste a ellos, confiando en que te van a aconsejar. Bueno, esa gente lo que hizo fue mercanchiflear tu audio», sostuvo en la última edición de su espacio televisivo.

«Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien 2,500 soles. No me importa, acá lo podemos pagar. No necesitamos que el papá del ‘Gato’ nos pague ni el café o té que tomamos», agregó.

Uno perdería la patria potestad

En el reciente programa de Magaly se presentó la exministra de la Mujer, Ana Jara, quien afirmó que Melissa Paredes o Rodrigo Cuba podrían perder la patria potestad de su menor hija, por el escándalo mediático.

Al respecto, la ‘Urraca’ se quebró en vivo, al considerar que la modelo perjudicó a su pequeña de manera irreparable.

«Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que veíamos feliz en redes sociales. Me da una pena terrible. La ley es la ley», lamentó.

TE PUEDE INTERESAR: