Magaly le recordó a Gisela lo de Martínez: ¡Agradéceme, porque a ti te he defendido!

'Urraca' le respondió a Valcárcel con tema de infidelidad que protagonizó el exfutbolista. Aclaró que respalda a mujeres maltratadas, «cuyos maridos le sacan la vuelta».

En la primera edición de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recordó el escándalo de infidelidad que protagonizó Roberto Martínez, asegurando que fue maltratada por Magaly Medina tras la polémica. La pelirroja decidió responder.

El último lunes, Medina arremetió contra Valcárcel. «De frente se refirió a mí, contando una parte de la historia a su manera, y esa no es toda la historia, Gisela. Yo creo que algún chip en tu cabeza falla. Te has electrocutado el cerebro y mataste muchas de tus neuronas, y no te acuerdas bien de los hechos», dijo en su programa.

Indicó que fue su persona quien dio el primer paso para que afrontara la realidad, luego de la traición de Martínez. Negó que en aquel entonces la haya tildado de «estúpida».

«¡Deberías agradecerme, porque yo te abrí los ojos! Su matrimonio (con Roberto Martínez) se iba en picada, pero ella lo negaba de varias formas. Martínez se amanecía en una discoteca y yo lo grababa para mi programa, pero ella seguía diciendo que todo estaba bien en su matrimonio (…). Después los hechos nos dieron la razón», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel a Magaly Medina: Vas a pagarlo caro

«Que te llamara estúpida no era una palabra que haya utilizado en ese tiempo. Habré dicho que haces estupideces, pero estúpida no. Acuérdate bien, y hay video de todo aquello. Tengo un archivo bien nutrido de cada cosa que he dicho y hecho durante los últimos 25 años, así que no le mientas a la gente y no me obligues a sacar archivos», acotó.

Enseguida, la ‘Urraca’ aclaró que respalda a mujeres, «cuyos maridos le sacan la vuelta»: «Siempre he sido una defensora de las maltratadas y engañadas. Siempre me he enfrentado a hombres que ponen los cachos. ¡A ti te he defendido!».

TE PUEDE INTERESAR: