Magaly llama «manipuladora» a Melissa: «Llora para que le hagan caso»

Tras entrevista con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

¡Arremetió contra la modelo! La periodista Magaly Medina, quien expuso la infidelidad de Melissa Paredes, entrevistó a Rodrigo ‘Gato’ Cuba y, tras escuchar su versión, evidenció creer al futbolista.

Señaló que la modelo es una mujer manipuladora y que solamente llora para que le hagan caso. Reconoció que Cuba no le parece un hombre mentiroso, ni que sepa dominar.

«Yo le creo al ‘Gato’, a mí no me parece un hombre mentiroso, no me parece un tipo que sepa manipular, porque lo que sí ha demostrado Melissa es que es una gran manipuladora, eso le enseñaron, de pronto eso lo aprendió en su niñez, en su crianza (…) Ella llora para que le hagan caso, ella trata de seducir para ver si puede manipular al hombre que ella quiere», precisó.

Más adelante, detalló que Paredes incentivaba al ‘Gato’ para volver, pero que no entendía si la modelo quería regresar con el deportista para recuperar a su familia o sacar el comunicado que la dejaba muy mal parada.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ sobre Melissa Paredes: «Me impresiona su frialdad y cinismo»

«Ella estaba: Gato, vamos a volver, perdóname, saca tu comunicado. No sé si ella quería volver para recuperar a su familia o sacar su comunicado que la dejaba muy mal parada, pero increíble lo que nos cuenta», sentenció.

Para la comunicadora, la exconcursante de competencias quedó peor al salir a pronunciarse en ‘América Hoy’; pues considera que solo la estarían utilizando para generar rating.

«Melissa Paredes tuvo la oportunidad de salir en su programa, la utilizaron, le sacaron el jugo, y luego le dieron una patada en las cuatro letras. La botaron del programa, porque le dijeron que no encajaba en el papel de madre, mujer intachable que, según el productor, ese era el prototipo. Parece que no hay averiguado bien el pasado de algunas», puntualizó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.