Magaly Medina a Brunella Horna: «Que seas joven no quiere decir que seas boba»

Conductora la calificó de «boba».

Tras la respuesta de Brunella Horna ante las críticas en su contra, la periodista de espectáculos Magaly Medina no se quedó callada y la calificó como «boba».

«Oye, ¿y Brunella? Está molesta, le ha molestado nuestra crítica dice. (Soy la conductora más joven de la TV peruana, dice Brunella) y más boba también, porque el que seas joven no quiere decir que seas boba, pero ser boba y joven no sé ya para qué te contratan», señaló la conductora de ATV.

Asimismo, Medina se refirió a las nuevas presentadoras que les regalan el espacio, por estar en la farándula o ser novia de algún famoso.

TAMBIÉN LEE: Janet Barboza se burla de Sergio Peña: «Al parecer recién se enteró que lo terminaron»

«Yo creo que ellas deben ir ya con su pan bajo el brazo, compran espacio, le regalan un espacio, le dan la oportunidad por ser novias de quienes son», agregó.

La periodista también habló sobre el ingreso de la modelo a la conducción de ‘América Hoy’, según dijo, algunas figuras de la televisión forman parte de los espacios porque tienen «sponsor».

«Ya hubiera querido yo, en la época en la que inicié en la televisión, no tenía ni esposo ni plata para comprar. No tenía sponsor, ahora si tienes sponsor tienes programa» aseguró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.