Magaly Medina a ‘Doña Peta’: “Hay algunos que piensan que están por encima de la ley”

La conductora de televisión, fiel a su estilo, criticó las declaraciones de ‘Doña Peta’ sobre la situación de Julio ‘Coyote’ Rivera.

Magaly Medina a ‘Doña Peta’: “Hay algunos que piensan que están por encima de la ley”
  • Fecha Martes 7 de Enero del 2020
  • Fecha 9:46 am

La conductora de televisión Magaly Medina, fiel a su estilo, tampoco fue ajena a las polémicas declaraciones que fustigó Petronila González, mejor conocida como ‘Doña Peta’, sobre la situación de su hijo Julio ‘Coyote’ Rivera, quien fue detenido por haber manejado en estado de ebriedad.

A través de su cuenta de Twitter, Medina señaló que “algunos piensan que están por encima de la ley”, estas palabras fueron en referencia a la situación de que atraviesa el “Coyote” Rivera.

“Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país”, escribió la figura de ATV.

PUEDES VER | Federico Salazar a ‘Doña Peta’: “Manejar en estado de ebriedad no es una falta, es un delito”

PUEDES VER | Angie Jibaja: hijo de modelo fue detenido por presuntamente vender droga en San Borja

El periodista Federico Salazar también le hizo una aclaración a ‘Doña Peta’, “manejar en estado etílico ya no es una falta ni un error, sino un delito”.

“Acá la responsabilidad es clarísima y, además, tiene que saber que es un delito. Parece que mucha gente no se ha enterado que manejar en estado de ebriedad, al margen de que se ocasione un accidente o no, configura como un delito. No es una falta o un error, es un delito y si se demoró el fiscal, bueno se demora con todos”, manifestó el hombre de prensa.

Como se recuerda, ‘Doña Peta’ se mostró indignada y salió en defensa de su hijo mayor. Cuestionó que las autoridades ordenaran que Julio Rivera pasara la noche detenido pues el fiscal que debía tomarle la declaración no llegó. “Ni que hubiese matado ¿Qué cosa ha hecho mi hijo?”, dijo en su momento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”