Magaly Medina a Ethel Pozo: «Copiando a la ‘firme’»

‘Urraca’ furiosa porque considera que ‘América hoy’ le copió todos los detalles de la entrevista que ella le hizo a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba dividen la farándula local e incluso ahora se han convertido en la nueva disputa entre Magaly Medina y Ethel Pozo. Resulta que tras el adelanto que la ‘Urraca’ mostró de su entrevista con el futbolista, horas después la hija de Gisela Valcárcel también anunció entrevista pero a la actriz. En adelantos Ethel comenta que se vuelven a ver en televisión tras largos ocho meses.

«En otra casa, en una situación que jamás imaginamos, nos volvimos a ver», escribió la conductora de ‘América hoy’. En video se ve a Paredes llorando y aclarando que trabajó desde niña y que nunca necesitó que el ‘Gato’ Cuba la mantenga, tal como este lo ha señalado.

«Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado», refiere. En otro momento Pozo incluso le recrimina a su excompañera por no considerarla dentro de su círculo de amigas.

TAMBIÉN LEE: Películas y series: qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

El encuentro se convirtió en viral y Gisela de inmediato se encargó de promocionarlo a través de Instagram. «Deseo escuchar esta conversación», aseveró.

Pero a quien no le cayó nada en gracia la entrevista fue a Magaly. La conductora se mostró furiosa pues considera que le copiaron los detalles y ambientaron una locación parecida a la que ella tuvo con Cuba. «Vean los detalles en esta foto marcada. Cámara, dibujos de fondo (que hace la hija de Melissa y Rodrigo), dos sillones iguales, cámara. Copiando como siempre a la firme», escribió la pelirroja.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.