Magaly Medina: Aldo Miyashiro quiso hablar conmigo antes de emitir ampay

Conductora reveló que alguna vez la convencieron de no difundir una infidelidad.

Magaly Medina se presentó en el programa que conduce el comediante Jorge benavides, «JB en ATV», donde no pudo evitar hablar sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

En esta oportunidad dio mayores detalles de lo sucedido y señaló que el conductor de «La banda del Chino» se quiso comunicar con ella antes de la transmisión del programa, pero ella se negó a hablar con él, pues no acostumbra a hablar con las personas involucradas en sus destapes.

TAMBIÉN LEE: Óscar del Portal tendría dos días para dejar departamento de su esposa

«A mí me dijeron que Aldo Miyashiro quería hablar conmigo… no acepté… antes del ampay. Pero yo trato… de no hablar, porque si por ahí te convence en tu argumento, porque te puede decir ‘mira, mi familia, voy a perder a mis hijos’, porque ya una vez lo hice».

La conductora de televisión explicó que no habla con sus ampayados, pues su equipo de investigadores se enfadan con ella porque sienten que su trabajo realizado no tiene frutos. Magaly Medina también acotó que quizo atrapar a Carlos Vílchez, pero que no pudo captar imágnes de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.