Magaly Medina: ¿batió rating con denuncia contra Renato Tapia?

La popular ‘Urraca’ estreno temporada el último lunes por ATV.

Magaly Medina regresó a las pantallas luego de unas largas vacaciones. El lunes 23 de enero del 2023, su programa ‘Magaly TV La Firme’ prometía una bomba la cual tendría como protagonista al jugador peruano, Renato Tapia, y a su amor de adolescencia.

La temida periodista de espectáculo logró colocar a su programa en uno de los más vistos en todo el Perú el día lunes 23 de enero. En donde expuso la denuncia que realizó Daniela Castro en contra del pelotero Renato Tapia por no reconocer a su hijo de 6 años.

Según Kantar Ibope Media, ‘Magaly TV La firme’ fue el tercer programa más visto del día.La telenovela peruana ‘Al fondo hay sitio’ (América televisión) obtuvo 20.4 puntos de rating logrando ocupar el primer puesto.

MÁS INFORMACIÓN: Renato Tapia: Desde el primer momento estuve apoyando a mi hijo

La serie de América televisión, ‘Maricucha’, ocupó el segundo lugar con 15.7 puntos de rating. Es por ello que, ‘Magaly TV La firme’ quedó en el tercer lugar con 12.6 puntos de rating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly ATV (@magaly.atv)

Mediante sus redes sociales, el programa y la casa televisiva agradecieron a los televidentes. «¡Gracias por la espectacular bienvenida! #MagalyTvLaFirme regresa fuerte gracias a su sintonía».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.