Alerta Informativa

Entretenimiento

Magaly Medina confirma que dio positivo para coronavirus

"Creo que soy la primera conductora infectada de COVID-19 y también la que sigue transmitiendo al aire", expresó la popular "Urraca".

Magaly Medina confirma que dio positivo para coronavirus
A+

Magaly Medina confirmó este viernes que contrajo coronavirus (COVID-19). Ello, luego de que se sometiera hace unos días a una prueba molecular tras padecer síntomas similares a los de un fuerte resfriado.

«El resultado que me llegó ayer tarde en la noche me dio positivo al COVID-19. Estoy infectada con el COVID-19, tengo que hacer la cuarentena hasta [tener] mis nuevos análisis y resultados que me indiquen que estoy limpia de este virus», manifestó durante la emisión de su programa “Magaly TV: La Firme”.

«Creo que soy la primera conductora infectada de COVID-19 y también la que sigue transmitiendo al aire», agregó, y remarcó que «soy una chola recia».

Ante la infección por el virus de Wuhan, la periodista dijo que tomó la decisión junto a su equipo de grabar desde su programa desde su casa, tomando las precauciones del caso. «Hemos decidido en conjunto que voy a transmitir el programa de mi casa con todas las precauciones y protocolos», subrayó.

Recordemos que Ney Guerrero, exproductor del espacio televisivo de Magaly Medina, también resultó infectado por coronavirus, según informó Rodrigo González en sus redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado