Magaly Medina continuará en ATV en el 2022

Otros programas confirmados son los de Andrea Llosa, Jorge Benavides y Juliana Oxenford.

ATV confirmó la continuación del programa de espectáculos liderado por Magaly Medina para el año 2022. Asimismo, también confirmó a otros artistas como Jorge Benavides, Juliana Oxenford y Andrea Llosa.

El programa ‘Magaly TV, la firme’, tras varias semanas de incertidumbre, seguirá al aire el próximo año. Así lo anunció su conductora, Magaly Medina, a través de su cuenta de Instagram.

«Ya es oficial, continuamos en ATV el 2022», compartió la periodista, acompañada de una foto de ella junto a Ney Guerrero.

TAMBIÉN LEER: Bad Bunny: puertorriqueño encabeza lista de artistas más escuchados en Spotify

Luego de su salida de prisión, la conductora atravesó diversas etapas en la televisión, por ejemplo, su paso en Latina en el año 2018. En dicha ocasión dirigió un noticiero junto al ahora político, Mijael Garrido Lecca.

Sin embargo, pese a su fracaso en Latina, fue su regreso al canal ATV, el lunes 14 de enero del 2019, con ‘Magaly TV, la firme’ lo que trajo el éxito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.