Magaly Medina continuará en la televisión

Por otro lado, el Grupo ATV anunció que tienen los derechos exclusivos de las Olimpiadas Tokio 2020.

Magaly Medina continuará en la televisión
  • Fecha Jueves 21 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:37 am

Se queda en ATV. El Grupo ATV realizó su ‘Preventa 2020’ y presentó a sus figuras principales bajo el eslogan ‘ATV enciende la magia de la televisión’. Entre los anuncios que hizo canal 9 se confirmó que Magaly Medina continuará en ATV con nuevas secuencias divertidas.

Se supo, además, que el año que viene nuevas e importantes figuras se incorporarán al canal de la avenida Arequipa y que programas como ‘Andrea’ y ‘Nunca Más’, bajo la dirección de la periodista Andrea Llosa, continuarán en sus respectivos horarios.

“Diariamente contamos con un bloque fuerte que ha desplazado a nuestra competencia más cercana y empieza con Andrea, sigue con Magaly, para concluir con nuestro noticiero central conducido por Drusila Zileri. Y ni hablar de los domingos en que ‘Día D’ y ‘Nunca Más’ lideran en la programación nacional”, dijo Ney Guerrero, gerente de producción de esta casa televisiva.

Por otro lado, ATV anunció que tienen los derechos exclusivos de las Olimpiadas Tokio 2020.

ATV

Continuará en el 2020 con su programa ‘Magaly TV: La firme’. Así se dio a conocer en la preventa que realizó el canal ubicado en la avenida Arequipa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre