Magaly Medina denuncia uso de su imagen: «Son unos farsantes que buscan promocionar un engaño»

Explica que el producto mencionado es una mentira y "de estafadores profesionales".

La conductora de televisión Magaly Medina denunció, en su programa, el uso ilegal de su imagen para promocionar productos de «reducción de peso». Por esta razón, la presentadora calificó de estafadores a los vendedores de este producto.

«En el Facebook, está apareciendo una publicidad que conchudamente utiliza mi nombre, el nombre de algunos médicos a los que yo entrevisto y el logo del ATV. (…) (Y falsamente) me ponen como si yo le preguntara al nutricionista si puede explicarle a nuestros espectadores sobre Idealica», narra Magaly Medina.

Posteriormente, la popular periodista explica que el producto mencionado es una farsa y «de estafadores profesionales». En ese sentido, remarca que no ha consumido este artículo, no lo haría y por ende no lo recomienda.

PUEDES VER| Micheille Soifer: «Algún día subiré en el Billboard»

«Para vender un producto que yo jamás he tomado, nunca he probado, y que mucho menos puedo recomendar, absolutamente (…) No hagan caso, no lo compren», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.