Magaly Medina dice que le interesa «dos pepinos» comentarios de Andrea Llosa: «Yo escojo a mis enemigos»

'Urraca' restó importancia a polémicas declaraciones de comunicadora.

Encienden polémica. Tras vacacionar en Europa, Magaly Medina, fiel a su estilo, contestó las mediáticas declaraciones que tuvo Andrea Llosa en su contra.

En una reciente entrevista, Medina se distanció de su colega después de que ella comentó que no le importa qué piensa la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ sobre su persona.

«Mira, desde que empecé en ATV, hace 26 años, mi equipo y yo fuimos a una isla. No nos interesa el resto o una persona en especial. Lo que haga o deje de hacer nos interesa dos pepinos. Además, yo no voy a contestarle a Juliana, Andrea o a ‘Perico, el de los palotes’ (…)», indicó en declaraciones a Trome.

TAMBIÉN LEE: Andrea Llosa sobre compañeros de ATV: «JB me parece muy talentoso (…) No veo Magaly y no tengo relación con Juliana»

La presentadora del bloque de espectáculos expresó, seguidamente, que ella es quien selecciona a sus refractarios.

«Yo escojo a mis enemigos, ellos no me escogen. Si alguien necesita un poco de publicidad y referirse a mí para llamar la atención de la prensa, no es mi caso, no voy a contestar», acotó.

NO VE SU PROGRAMA

Andrea Llosa se refirió a su presunta guerra de egos con la ‘Urraca’ y replicó que, si bien hay egocentrismo de por medio, no tiene «rencillas con nadie».

«La verdad es que no me interesa lo que piense Magaly. No estoy al tanto de lo que piensa, tampoco tengo rencillas. (…) Si me la cruzo, no tengo problemas en saludarla», adujo en conversación con El Popular.

TAMBIÉN LEE: Seminara afirma estar defraudada con Lucy Cabrera: «Dijo que sería mi abogada, pero terminó apoyando a ‘Yuca’»

Tras su manifestación, la periodista hizo uso de su cuenta de Instagram para esclarecer una serie de interrogantes que sus seguidores le alcanzaron.

Ante la consulta de un fan respecto a que si ve el programa de Medina luego de que culmina el largometraje que anima, reveló que no. «Casi nunca. Estoy harta de observarme. Y no veo Magaly», redactó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.