Magaly Medina: “¿Dónde se ha visto demandar por un ampay?» [VIDEO]

El abogado de Jossmery Toledo señaló que vienen evaluando demandar a Magaly por el ‘ampay’ que protagonizó la policía junto al futbolista Christopher Olivares.

La noche del último martes el abogado de Jossmery Toledo señaló que vienen evaluando demandar a Magaly Medina por el ‘ampay’ que protagonizó junto al futbolista Christopher Olivares, el mismo que fue difundido en el programa “Magaly TV: La firme”.

Ante ello, la periodista de ATV utilizó algunos minutos de su último programa y habló de la situación. “¿Dónde se ha visto demandar por un ampay? Estamos en plena calle a la luz del día. No hemos entrado a la habitación ni a la ducha”, sostuvo.

«Por favor no se pasen, no soy culpable de las reacciones de la gente en redes sociales que celebra a este chico y denigra a la policía”, se defendió Magaly Medina.

PUEDES VER | Percy Olivares sobre el ‘ampay’ de su hijo: “Todo el mundo campeona de alguna forma”

En esa misma línea, la popular ‘urraca’ criticó el doble discurso en las redes sociales respecto a los comentarios sobre las imágenes de Jossmery Toledo y Christopher Olivares.

“Este es un país completamente machista. Acá los hombres pueden hacer lo que se les da la gana, las mujeres no. Ese es un desequilibrio de nuestra sociedad, que también de alguna manera tenemos que combatir”, manifestó.

Respecto al proceso judicial que podría iniciar la joven abogada contra su producción, aseguró sentirse confundida por las causas que podrían haber llevado a su representante legal a considerar una demanda.

“¿Cuáles serían las causas por las que intentaría demandarme su abogado? ¿Por qué? ¿Me metí en su intimidad, en su privacía? Desde aquella vez que salió en un Tik Tok es una persona pública”, cuestionó.

PUEDES VER | Jossmery Toledo: aprueban pedido de pase al retiro de la suboficial

VIDEO

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.