Magaly Medina: Este es el rating que hizo con su entrevista a Yahaira Plasencia
(Foto captura)
A+

La noche del jueves 30 de enero, día en que Yahaira Plasencia estrenó su nuevo tema ‘Cobarde’, horas previas a que su videoclip vea la luz, la salsera fue la invitada estrella de la periodista Magaly Medina.

El set de «Magaly TV: La firme» se trasladó hasta un espacio más grande que fue adaptado para la ocasión. Hubo alfombra roja, fotografías impresas de los encuentros de ‘La Patrona’ y Jefferson Farfán, y hasta degustó en vivo de una shawarma.

El programa de anoche tuvo una duración de más de una hora y así Magaly Medina consiguió tener la exclusiva mundial del lanzamiento de la nueva canción de Yahaira.

Según cifras de Ibope Time, Magaly Medina en Lima hizo un promedio de 13,5 puntos, mientras que a nivel nacional logró 12,3.

PUEDES VER | Los virtuales congresistas con mejor interacción en redes sociales

Con estos punto se posicionó entre los programas más visto del último jueves, ganándole así a ‘Yo Soy Kids’ y las telenovelas de Latina y a programas que no comparten el mismo horario: «En boca de todos», «+Espectáculos» y «La Rosa de Guadalupe».

Cabe tener en cuenta que el encuentro entre Yahaira Plasencia y Magaly Medina ha sido uno de los más esperados, pues la popular ‘urraca’ ha criticado siempre a la ‘Reina del totó’ por diversos temas relacionados a su vida amorosa y laboral.

(Foto captura)

AUSENCIA DE LOS HIJOS DE FARFÁN

El miércoles por la noche se llevó a cabo el avant premiere de la película autobiográfica del futbolista peruano artista peruana Jefferson Farfán. Por la alfombra roja desfilaron su madre Doña Charo, Yahaira Plasencia, su hija mayor, los actores del film y los invitados de ‘La Foquita’.

Sin embargo, los grandes ausentes de su momento especial fueron los hijos que tiene con la empresaria chalaca Melissa Klug. La salsera no puso ser ajena a esto y se pronunció al respecto ante las cámaras de ATV.

PUEDES VER TAMBIÉN | A. Mariátegui: Beto da explosivas declaraciones contra Vizcarra y, a los pocos días, allanan la vivienda de editora de Expreso

“Pienso que era un momento muy especial para Jefferson, era el estreno de su película, donde estaba compartiendo con la gente que más ama y a las personas que más ama son sus hijos y su madre. Yo creo que los bebés han tenido que estar ahí, esté quien esté”, sostuvo.

“Yo no conozco a los niños y yo respeto porque son niños y debe ser difícil para ellos la situación que viven sus papás”, agregó Yahaira Plasencia.

«NOS QUEREMOS»

«Somos dos personas que nos queremos, nos estimamos, nos valoramos y nadie sabe lo que pueda pasar», es lo que respondió Plasencia a la consulta de si son pareja. “Yo ya dije que me van a seguir viendo con él, no tengo ningún problema y ahí está”, sentenció.

Dicha declaración no fue suficiente para la pelirroja mujer de prensa e hizo mención de las veces que han sido captados juntos en su departamento.

“¿Tú lo amas?”, repreguntó, a lo que la salsera evadió la interrogante señalando lo siguiente: “Jefferson es una persona muy especial y yo creo que para él yo también. Él lo dijo ayer (en su estreno), están las personas especiales, mi familia, le preguntaron por mí también”.

PROGRAMA COMPLETO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.