Magaly Medina: esto dijo sobre la boda de Tilsa Lozano

La conductora de espectáculos no perdió la oportunidad de criticar el matrimonio de la exvengadora.

Este último viernes se llevó a cabo la tan comentada boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, en un rancho de Pachacamac, en la que los ahora esposos se dieron el romántico sí. Pero al parecer la ceremonia no fue del total agrado de Magaly Medina, quien, fiel a su estilo, expresó su pensar.

«Jackson, o no soltó plata o no sé. ¿78 mil dólares? No, eso no costó 78 mil dólares, nada. Si nuestra fiesta costó algo más de 20 mil dólares, la fiesta de los 25 años. Imagínense, si era sencilla, una cosa entre amigos, esa boda no costó ni 2 soles. (…) Peor que la de Ethel», mencionó entre ironías la popular ‘Urraca’.

TAMBIEN LEE: John Kelvin sobre encuentro con Dalia Durán: No hemos conversado, solo nos vimos y le pedí disculpas

Magaly Medina, comentó sobre la decoración, pues consideró que se veía bien humilde, y le hacía recordar su infancia. «Cuatro estacas, y unas sábanas puestas ahí encima, que el viento las agitaba. (…) Cuando yo era humilde, mi mamá tenía un tendal donde lavaba las sabanas y las colgaba, para que se secaran, porque cuando yo vivía en Huacho, no había lavadora, secadora, entonces se lavaba y se tendía las sabanas en los tendales, ya, eso parecía. Me hizo recordar mucho a mi chiquititud», expresó con tono sarcástico.

Finalmente, la conductora de Magaly TV la firme, no pudo evitar comentar sobre el terno de Jackson Mora, quien le había dicho a uno de los ‘urracos’ que era de la marca Dolce & Gabbana. Sin embargo, para la ‘urraca’ no sería así. «Eso no costó ni 100 soles, alguien le engaño, la telita bien baratita, se notaba, se notaba la telita bien baratita», comentó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.