Magaly Medina: “La lección que nos puede enseñar Julio Guzmán es cómo trampear y no morir en el intento”

“Hizo el ridículo, fue una humillación pública”, dijo la conductora de televisión.

Magaly Medina: “La lección que nos puede enseñar Julio Guzmán es cómo trampear y no morir en el intento”
  • Fecha Martes 21 de Enero del 2020
  • Fecha 10:14 am

La polémica Magaly Medina no fue ajena del incendio y la huida protagonizado por el líder del Partido Morado Julio Guzmán en un inmueble del distrito de Miraflores.

Al inicio de su programa, Medina fustigó la presunta infidelidad de Guzmán y recreo el departamento donde se encontraban Liliana Acurio, dirigente cusqueña de la misma agrupación, y el excandidato presidencial.

La conductora de televisión colocó en su set numerosos globos rojos en forma de corazón, velas y pétalos de rosa, parodiando las imágenes que se difundieron tras el incendio.

PUEDES VER | Laura Bozzo: Julio Guzmán sería un excelente panelista para mi programa

“La cursilería está de moda. Hoy he traído, a mi bombero personal (refiriéndose a Paco Bazán) y he traído mi extintor. La cursilería, los pétalos de rosa, los globos en forma de corazón. Yo pensé que la única cursi era yo, y solo lo veíamos en películas”, manifestó.

Mencionó, además, que todo estaba bien decorado en el piso del dormitorio hasta que “el tecnopor lo mató todo”, en referencia al chifa que compraron. “Era una gran producción, pero se te pasa un ligero detalle: el delivery en tecnopor”, agregó.

En esa misma línea, Magaly Medina se preguntó cómo se sentirá la esposa del líder del Partido Morado tras lo ocurrido en mayo del 2018. “Hizo el ridículo, fue una humillación pública”, dijo la popular “Urraca”.

“La lección que nos puede enseñar Julio Guzmán es cómo trampear y no morir en el intento”, finalizó Medina.

PUEDES VER | Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores

Como se recuerda, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo involucrado en un incendio de un inmueble en el distrito de Miraflores, del cual huyó, según dio a conocer el programa Panorama.

Según el parte policial, ambos se habrían dispuesto a participar en una celebración y unas velas habrían sido la causa del siniestro. En efecto, en las imágenes difundas por el dominical se ven velas y globos en forma de corazón en el departamento.

“Dicho incendio se había producido en uno de los cuartos del departamento ya que al parecer la inquilina realizaba alguna celebración con una velas que había colocado debajo del televisor y a consecuencia del recalentamiento dicha tv había explotado ocasionando el incendio”, reza el parte de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que Acurio, al ser interrogada por la Policía, inicialmente no quiso identificarse.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Comas: hallan restos humanos dentro de costales en plena vía pública

Comas: hallan restos humanos dentro de costales en plena vía pública