Magaly Medina: «La vida ha sido generosa conmigo»

Celebró un año más de vida con fiesta sorpresa organizada por su esposo, Alfredo Zambrano.

Con una fiesta sorpresa en la que sólo asistieron las personas más allegadas, Magaly Medina recibió sus 59 años de vida. Su esposo, el notario Alfredo Zambrano, fue el encargado de organizar la celebración a la conductora de televisión, a la misma que también asistió su hermana Mariela, quien habría venido desde Miami a Lima solo para acompañarla en esta fecha especial.

Magaly quiso compartir este día tan especial con sus seguidores, y no dudó en compartir fotos y algunos mensajes.

«Hace muchos años no me gustaba celebrar mi cumpleaños pero a medida que ha pasado el tiempo he aprendido a disfrutarlo. Ahora siento que cada año es una suma de anécdotas, vivencias y siento que la vida ha sido muy generosa conmigo. Eso hay que aplaudirlo, bailarlo y disfrutarlo», escribió en un primer momento.

TAMBIÉN LEE: Milagros Leiva arremete contra músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

«Gracias a mi familia, mis queridos amigos y mi amado esposo y a todas las personas que tengo a mi alrededor y que suman a mi vida, un poquito de felicidad», concluyó la periodista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.