Magaly Medina: Las Jazmín, Ethel o Tula nunca tendrán un hijo como el mío

'Urraca' recordó la carta pública de su primogénito.

La polémica Magaly Medina recordó la carta que su hijo publicó en una revista para ella ante la ola de ataques en su contra. Frente a ello, la comunicadora sostuvo que sus detractoras jamás podrán tener un hijo tan orgulloso de su madre.

El primogénito de la popular ‘urraca’ escribió, en 2011, su sentir respecto a los cuestionamientos hacia su madre por parte de los medios rivales y por parte de los profesores de periodismo.

«Madre, en mi memoria están guardados todos los insultos que todos los periódicos del Perú te han arrojado, guardianes de la moral y de las buenas costumbres que te han llamado de muchas maneras», indicó.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo acusa de maltrato a Néstor Villanueva: Me hizo sufrir tanto

Ante ello, Magaly Medina comentó que ninguna de las opinólogas podrán tener un hijo tan orgulloso de su madre.

«Mi hijo escribió, en esta carta, y públicamente habla de mí, yo creo que ni las Jazmín ni las Ethel ni las Tula podrán tener un hijo tan orgulloso de su madre (…) Me siento tan orgullosa del hijo que crie (…) Algo bueno habré hecho en la vida para tener un hijo como el que tengo», comentó.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo responde a Magaly: No le tengo miedo, por usted solo siento pena

Concluyó calificando a sus detractoras como ‘cuervos que mirarán con envidia cómo ella vuela’.

«Para las monas con metralleta, para todas sus tontitas, para las Brunelitas que abundan por ahí, yo seguiré volando como el águila y los cuervos seguirán mirando la tierra con muchísima envidia», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.