Magaly Medina luce a notario tras reconciliación
TROME
A+

De la mano de su esposo Alfredo Zambrano y derrochando puro amor. Así es como Magaly Medina llegó a su local de votación en una losa deportiva de San Juan de Lurigancho para ejercer su derecho a voto.

A diferencia de la primera vuelta electoral donde la conductora apareció con sus guardaespaldas ya que estaba separada y apenas habló con la prensa, esta vez la pelirroja decidió lucir a su notario para demostrar que su amor es más fuerte que nada.

“Nosotros ya estamos reconciliados. Es que así es. Cuando uno se reconcilia te reconcilias y sigues para adelante, borras lo de atrás. ¿Empezando desde cero? No tanto. Nosotros ya tenemos una relación bastante cimentada”, mencionó Magaly.

Además agregó que ahora que están nuevamente juntos realizarán un viaje a Estados Unidos y reconoció que fue la empresaria de la belleza, Jessica Newton, la cupido de esta comentada nueva reconciliación.

“Ella es fan de nosotros juntos. Siempre ha dicho que nos quiere ver juntos y no separados. Y así fue. Triunfó el amor”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.