Magaly Medina: Me gustan las carteras baratas

A la ‘Urraca’ no le gustó que la calificaran de ‘exhibicionista huachafa’, ‘poco fina’ y de ‘chibolina’. Ahora considera que carteras de 950 dólares son baratas.

A Magaly Medina no le agradó ser calificada de ‘huachafa’ y de ‘poco fina’ por exponer sus carteras de lujo en redes sociales y menos aún que Gisela Valcárcel se burlara de ella y respondió con todo.

«A muchos le han incomodado mis cajitas. Ella qué se mete. Está bien que otros rajen que no les parezca que yo aparezca comprando, pero si uno se fija en mis redes sociales, yo les muestro hasta el último zapato, cartera, dormitorio, etc., porque lo quiero hacer. Me encanta el lujo, una de las cosas que quería de chiquita eran las cosas lindas y me encantan las carteras, así como a ella le encanta coleccionar lentes carísimos», refirió la conductora.

Sin embargo luego dijo que Gisela compraba carteras baratas. «La que tiene ella es una Louis Vuitton que es una de la más baratas. Está entre 800 y 950 dólares, para lo que ella tiene y podría gastar es barato, no para persona que ve en casa. No tenemos gustos iguales, a mí me gustan las cosas finas y si puedo pagar me las pago. A ella le gustan las carteras baratas, qué culpa tengo, a mí no me da la gana, no me gustan las cosas baratas, nunca me gustaron», enfatizó.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes denuncia a su exsuegra

Estas declaraciones generaron que en redes se burlen aún más de la pelirroja. «¿800 dólares barato? son tres sueldos mínimos». «La urraca ya perdió la brújula». «Cachetada a la pobreza así dice que va a Gamarra , falsa», escribieron en su Instagram.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.