Magaly Medina: «Que inescrupulosos resultaron los discípulos de Gisela Valcárcel»
A+

Desmintió categóricamente. Magaly Medina utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores de que su aún esposo, Alfredo Zambrano, sería uno de los invitados del nuevo reality de Gisela Valcárcel.

“Que inescrupulosos resultaron los discípulos de Gisela Valcárcel. Vender humo con tal de obtener la atención del público”, escribió en una de sus historias de Instagram.

“Él señala que jamás iría al programa de la Señito y nunca se prestaría al juego vil de aquellos que buscan atacarme. Esa es la televisión blanca que practica Ethel Pozo y secuaces”, concluyó.

Como se sabe, la mañana del viernes Janet Barboza no tuvo reparos en reconocer el talento que tiene Alfredo Zambrano en el canto, luego de que sea voceado como uno de los participantes de ‘El Artista del Año’.

Luego de que se dejara entrever que el aún esposo de Magaly Medina pisaría el set y estaría junto a Gisela Valcárcel, Janet Barboza dijo: “¿Qué diría usted si “probablemente” está a punto de pisar la pista del Artista del Año? Talento tiene”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.