Alerta Informativa

Entretenimiento

Magaly Medina responde agresiones verbales de Toño Centella y Tony Rosado: «Me odian, pero me ven»

Arremetidas se emitieron durante una presentación en Pucallpa.

Magaly Medina responde agresiones verbales de Toño Centella y Tony Rosado: «Me odian, pero me ven»
Medina/Instagram
A+

No se quedó callada. La conductora de televisión Magaly Medina respondió las arremetidas que le hicieron Toño Centella y Tony Rosado durante una presentación en la ciudad de Pucallpa.

En las imágenes difundidas en ‘Magaly TV, La Firme’ se ve a ambos artistas junto a Tommy Portugal, Leonard León, entre otros más, disfrutando en un show privado que tuvo como celebración el cumpleaños de un notario.

En uno de los momentos, Centella se acercó a Rosado para expresarle algo al oído. Tras ello, Tony dedicó la canción ‘Volverás’ a la popular ‘Urraca’ para después mentar a la madre.

En el clip también se los ve beber cerveza mientras se refieren a la comunicadora de espectáculos entre burlas.

RÉPLICA

El pronunciamiento de Medina no se hizo esperar. Luego de ver las imágenes, fiel a su estilo, los calificó de «machistas» y «borrachines».

TAMBIÉN LEE: César Ritter: «La vida de una actor es inconsistente»

«Es un hombre de las cavernas que ya tuvo problemas por eso», dijo en referencia a Rosado.

«Pueden insultar lo que les dé la gana, pero me ven. Colaboran con el rating diario de este programa. Gracias. Me odian, pero me ven, eso es lo importante», sostuvo segundos después.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día