Magaly Medina reveló haber tenido anorexia mientras estuvo en prisión
A+

Magaly Medina reveló que padeció de anorexia cuando se encontraba en prisión durante seis meses en el año 2008.

Esta confesión se da cuando la conductora de “Magaly TV La Firme” lanzó una nota sobre Michelle Soifer y se pronunció acerca de su actual apariencia.

Medina indicó que la artista se veía muy delgada y dejó entrever que padecía de anorexia. Como se sabe, la cantante se realizó una operación para bajar de peso.

PUEDES VER: Jossmery Toledo: «Si fuera alcalde, qué no haría por mi distrito»

Ella se siente regia, uno siempre tiene que sentirse bien consigo mismo, pero yo veo más cabeza, más extensiones, más pelo que peso. Ella se ha hecho la operación de la manga gástrica”, dijo la periodista.

A mí me encanta estar delgada, pero yo recuerdo que cuando estaba en prisión me sentía siempre gorda, había bajado tanto de peso, que la única que no se daba cuenta de mi baja de peso, que ya estaba mal, era enfermizo y que ya me había vuelto anoréxica, era yo”, comentó.

A veces hay que hacer un poco de caso a las personas cuando nos dicen que no estás saludable porque has perdido demasiada masa muscular. Yo me veo al espejo y me doy besos porque me amo, pero soy consciente cuando bajo mucho de peso voy al médico, pero hablo desde mi punto de vista. Creo que (Michelle Soifer) debería considerar ir al doctor”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.