Magaly Medina: Sheyla Rojas iniciará acciones legales por supuesta violación de intimidad
A+

Ayer se conoció que Sheyla Rojas le envió una carta notarial a Magaly Medina en la que la que le exige una indemnización de un millón de dólares por el supuesto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.

Cabe recordar que, el último 31 de agosto, Medina difundió sin consentimiento de Rojas unos chats que la expareja de Antonio Pavón mantuvo con su examigo Irvin Vera, quien también será querellado.

PUEDES VER | La colaboración eficaz bajo la lupa

En la carta notarial enviada por Rojas a la presentadora de TV, hace referencias hace referencias a las expresiones que tuvo la figura de ATV contra la modelo.

«Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante […]», dice parte del documento que fue difundido por Trome.

PUEDES VER | Procuradora Ad Hoc: Odebrecht reconoció culpabilidad en 7 proyectos adicionales a los del acuerdo de colaboración

En respuesta, Magaly Medina fue enfática al señalar que ella no es responsable del ‘bullying’ mediático al que ha sido expuesta la exconductora de televisión.

“Ser mediático tiene una gran responsabilidad y es carne que sale con hueso, así que lo tomas o lo dejas”, dijo. “Manejas mal tu carrera, tu vida personal, entonces tienes que hacerte responsable. No puedes intentar hacer responsable a otros por lo que a ti te avergüenza, por lo que te hace sentir deshonrosa o indigna. Todos tenemos que ser responsables de nuestros actos, es lo primero en el camino de la madurez”, acotó la popular ‘Urraca’.

La carta notarial ha sido enviada a raíz de que el programa emitido por ATV hiciera público el vínculo que tuvo la ‘leona loca’ con el futbolista Luis Advíncula. Incluso hasta se difundió una foto de ambos besándose.

¿Y PEDRO MORAL?

Continuando con dicho tema, Magaly cuestionó por qué Sheyla Rojas no le exigió una reparación civil a su expareja Pedro Moral, quien se presentó en dos emisiones del programa “El valor de la verdad” y habló en público de las intimidades de su antigua relación sentimental.

“¿Por qué a Moral no le pide millones cuando expuso y sacó al aire los trapitos más sucios de su intimidad?”, preguntó Medina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.