Magaly Medina: Si tuviera un ampay de Mark Vito, sí lo difundiría

Aclaró que, hoy por hoy, no tiene video alguno del todavía esposo de Keiko Fujimori.

Magaly Medina se refirió a la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, que ha traído rumores sobre una presunta infidelidad. Sin embargo, la conductora de TV descartó poseer un ampay sobre alguno de ellos.

«Lo que me ha asombrado más es que en redes sociales se ha comenzado a propalar un ‘fake news’ de que mi programa tendría un ampay de Mark Vito (…) Eso no es así, no tengo ningún ampay. Pero si lo tuviera, lógicamente lo difundiría. No tengo ninguna razón para guardarme un ampay, ni de ellos, ni de nadie», enfatizó.

Haciendo un mea culpa, recordó que, por apoyar a una mujer (Bárbara Cayo) ocultó un ampay, lo cual calificó como un error en su carrera. «Hasta ahora me sigo arrepintiendo de haberlo guardado», confesó.

TAMBIÉN LEE: Yola Polastry: La televisión se centra en insultos

Sin embargo, con respecto al matrimonio Villanella-Fujimori, Magaly Medina expresó que parecían buenos compañeros, por lo que especuló que la política pudo haberlos afectado.

«Esta relación es una historia de amor. Él parecía ser el compañero perfecto, el que nunca la dejaría, ni abandonaría. Sin duda alguna, todos estos hechos de la política deben haber afectado este matrimonio», analizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.