Magaly Medina sobre Melissa Paredes: «Miente con desfachatez»

«Siempre ha dicho que no fue infiel cuando chapaba con el ‘activador’», dijo la periodista de espectáculos.

Tras la entrevista de Ethel Pozo a Melissa Paredes, Magaly Medina arremetió contra la actriz por dar tantas versiones sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y su ampay con Anthony Aranda.

«La palabra de Melissa vale dos centavos. Ha dado tantas versiones que nadie le cree, se para frente a una cámara y miente con una desfachatez increíble», indicó en una entrevista a Trome.

«Siempre ha dicho una y otra vez que no fue infiel y no sale de ese guion cuando la verdad es que ella chapaba con el ‘activador’ y con su marido planeaba tener otro bebé. Que yo sepa los bebés no los trae la cigüeña» agregó.

TAMBIÉN LEE: Magaly sobre Vizcarra: «Nos engañó con su vacunación, ¿y piensa que le creemos?»

Sobre la acusación en la que la modelo llora y dice que el padre de su hija no ha querido conciliar nuevamente, la conductora de TV afirmó que son «lágrimas de cocodrilo».

«Creo que ella busca más días con su hija para que el ‘gato’ le pase una manutención porque a ella no se le conoce empleo hasta el momento y dudo que el novio que tiene se haga cargo de su economía», sostuvo.

Magaly también se refirió a la tristeza que siente Melissa por pasar pocos días con su hija y aseguró que pudo ser peor. «Fue un acuerdo que ella firmó conscientemente porque al ser ampayada, siendo infiel, pudo haber pedido (Rodrigo Cuba) incluso la tenencia completa», mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.