Magaly tras llevar cisternas de agua a SJL: “Este Gobierno inoperante y Sedapal bien gracias”
A+

La conductora de televisión, Magaly Medina, junto a su equipo de producción de “Magaly TV: La firme”, llevó un total de diez cisternas de agua potable a San Juan de Lurigancho, distrito en el muchas familias se han visto afectadas por el recorte del servicio tras un aniego.

“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, señaló Magaly.

PUEDES VER | Magaly Medina reveló haber tenido anorexia mientras estuvo en prisión

Ante la critica situación, también resaltó que sus donaciones no son suficientes para ayudar a todos. “Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina hizo un llamado de atención a las autoridades para que hagan algo al respecto. “Este Gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada, y Sedapal, bien gracias”, sentenció.

Desde el sábado 4 de setiembre que el distrito de SJL se encuentra sin agua y se supone que este domingo 12 volverá, según Richard Acosta, gerente general de Sedapal.

Magaly SJL

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.