Magaly Medina y Rodrigo González se disputan premio al mejor programa de espectáculos
A+

Los conductores de televisión Magaly Medina y Rodrigo González se encuentran nuevamente enfrentados, esta vez en las categorías de mejor programa de espectáculos y personaje influyente del año en plataformas digitales de los Premios Radiomar 2021.

Vale mencionar que ambos presentadores ya habían disputado dicho reconocimiento en las mismas categorías el año pasado, siendo Medina la ganadora tras su labor realizada en el programa de farándula, Magaly TV La Firme.

En esta oportunidad, los fanáticos de ambos personajes públicos vienen haciendo campaña en las redes sociales por su conductor favorito.

TAMBIÉN LEE: Reniec: conoce cuántas personas tienen el mismo nombre y los riesgos de la homonimia

En el caso de los programas de los sábados también se encuentran en competencia dentro de su propia categoría. Se trata del mejor espacio del fin de semana, el cual figura El Reventonazo de la Chola, JB en ATV y El Artista del Año.

Sobre la categoría a mejor noticiero, se enfrentan ATV Noticias: Edición Matinal, conducido por Fernando Díaz y Alicia Reto, Primera Edición de Federico Salazar y Verónica Linares, y Pedro Tenorio y Lorena Álvarez en 90 Matinal.

Para votar por tu programa, conductor y noticiero favorito, deberás ingresar AQUÍ y elegir.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.