Magaly responde a Gisela: «Tú armaste circos romanos, dándotela de santurrona»

Indignada por la «hipocresía» de la popular 'Señito', criticó que haya «metido su pico» en los casos Miyashiro y Del Portal.

Magaly Medina abrió el telón de su reciente programa, cuestionando a Gisela Valcárcel por decir que se hace «circos romanos» con los ampays que protagonizaron Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Con el mismo filo, Medina sostuvo que Valcárcel «metió su pico en donde nadie la llamó» y que los ejemplos de «circos romanos» son los que ella promovió.

«¿Quién le dijo que hable? ¿Por qué te la das de santa, cuando de santa no tienes un pelo? Esta señora viene a decir que hemos armado un circo romano…», dijo.

«¿De qué circos romanos hablas, de los que se hacen en tu programa o en el de tu hija? Aclaremos las cosas. Los circos romanos que armaste, dándotela de santurrona, son bien conocidos en este país, porque en tu programa se dieron las mayores infidelidades», arremetió.

TAMBIÉN LEE: Óscar del Portal y Fiorella Méndez se hospedaron varias veces en el mismo hotel, revela Magaly

Incluso, Magaly le recordó a Gisela las participaciones de Christian Domínguez y Melissa Paredes en uno de sus realitys, calificándola así de «doble moral» y «mosquita muerta».

«Ella explota por ese tipo de cosas con su cara de santa, pero de santa no tiene nada. Su doble moral es absoluta, por eso es que siempre rajé de su gran hipocresía. Nunca fue honesta, siempre tiene un discurso, pero hace otro», declaró.

«Gisela incentivaba eso para tener sus puntos de rating. Eso es lo que hizo y es lo mismo que inculcó a su hija. (…) Es la mosquita muerta de la farándula. No hay nada peor que aquellas que se persignan y, por otro lado, dicen todo lo contrario con sus hechos», acotó.

TE PUEDE INTERESAR: