Magaly se enfurece con Melissa por foto de su hija en piernas de Anthony

«A los niños hay que protegerlos», dijo la ‘Urraca’.

La polémica periodista de espectáculos, Magaly Medina, arremetió nuevamente contra la modelo Melissa Paredes por el nivel de confianza que tiene el ‘gatito’ activador, Anthony Aranda, y la hija de Rodrigo Cuba.

Sobre ello, la popular ‘Urraca’ enfatizó que deberían establecerse ciertos límites entre los más pequeños de la casa y las nuevas parejas de los padres.

Como se recuerda, la exconcursante de realitys, señaló en una entrevista para América Televisión que Aranda y su primogénita tienen mucha confianza.

Sin embargo, el padre de la menor, el Rodrigo ‘El Gato’ Cuba mostró su incomodidad al ver una fotografía de su hija acostada en las piernas de la actual pareja de Melissa Paredes, lo que también fue criticado por Medina en su programa de TV.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina: Aldo Miyashiro quiso hablar conmigo antes de emitir ampay

«Ella le manda esta foto, hemos tapado la cara a la niña porque es menor de edad y por ley no estamos autorizados. El ‘activador’ está sentado en short y la bebé está dormida, echadita en las piernas del bailarín y esa es la foto que le manda ella al ‘Gato’ Cuba», dijo la popular ‘Urraca’.

Señaló que a los menores se les debe cuidar como «florecitas» y que ella jamás dejaría que su hija duerma en las piernas de quien fuera su pareja.

«Yo también soy mamá y digo, a las niñas y a los niños, cuando son pequeños, hay que cuidarlos como florecitas. Hay que protegerlos. Yo como mamá no dejaría que mi hija pequeña se quede dormida en la entrepierna de mi novio. Para empezar, no me metería en la cama con mi hija, con mi novio y yo. Yo soy sumamente celosa. Ella no conoce a este hombre, recién es su novio», expresó muy enojada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.