Magaly sobre Gisela: Como no hay ‘cachos’ en su programa, coquetea con guerrerito que podría ser su hijo

'Urraca' arremetió contra rubia por espectáculo que protagoniza con Facundo González en 'El Gran Show'.

Fiel a su estilo, Magaly Medina arremetió nuevamente contra Gisela Valcárcel, al referirse al espectáculo de coqueteos que esta última protagoniza con Facundo González todos los sábados en ‘El Gran Show’.

En su programa de televisión, la ‘Urraca’ se mofó de la rubia, a quien calificó de disforzada. «Lo es tanto que, para llamar la atención, al no haber romances, infidelidades o ‘cachos’ en ese mamotreto que ha hecho de programa, (…) se hace la disforzada para coquetear con un guerrerito (Facundo González) al que ella le triplica la edad, que bien podría ser su hijo», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella en serie de Mario Vargas Llosa

En esa línea, Magaly Medina lamentó que Gisela Valcárcel deba exagerar para generar rating. «Miren ese coqueteo barato (…) Necesita un chibolo como ese para generar algo de conversación», manifestó.

La pelirroja rememoró que su ‘comadre’ usaba el mismo método en los inicios de su carrera en el mundo de espectáculos. «Hace muchos años que ella solía hacer eso con suma frecuencia. No hubo invitado que pasara en su programa con el que ella no coqueteara (…) Me escondo de la vergüenza ajena, me tapo los ojos, porque parece una quinceañera», dijo.

TE PUEDE INTERESAR: