Magaly sobre Vizcarra: «Está cosechando una renovada popularidad»

Periodista criticó acciones del exmandatario en conocida cevichería.

Magaly Medina criticó al expresidente Martín Vizcarra, luego de visitar una conocida cevichería de La Victoria, en donde los comensales corearon la letra de la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ mientras le pedían fotos y él no presentó ninguna molestia.

La periodista mencionó no estar de acuerdo con la presencia del exmandatario en ‘Mi Barrunto’, debido a todo el escándalo ocurrido en los últimos meses sobre su supuesta infidelidad.

«Él parece estar en campaña y no le molesta en absoluto que la gente le diga ‘bebito fiu fiu’ y que los cantantes se le acerquen. Ahora apareció en una cevichería tradicional y lo recibió el mismo dueño de ‘Mi Barrunto’ (…) Está cosechando una especie de renovada popularidad», expresó.

TAMBIÉN LEE: ‘Mi bebito fiu fiu’: Martín Vizcarra figura en Spotify como autor del tema

Agregó que no solo se presentó en el restaurante a visitar y saludar, si no que preparó un ceviche junto al dueño, al cual llamaron ‘Ceviche fiu fiu’.

Magaly se decepcionó del comportamiento de las personas, puesto que no está de acuerdo con que la gente comparta la mentira y lo tomen como una broma. Asimismo, con el presidente, porque cree que debió parar el juego envés de festejarlo.

«Creo que solo algunas personas se enojan con el engaño y la infidelidad, porque ese señor nos ha mentido desde que era presidente en varias oportunidades y parece que la gente ahora lo ve con gracia y chiste. Como si él hubiera hecho algo que tendría que ser elogiado», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.