‘Magaly TV, la firme’ anuncia ampay de Giuliana con «notario casado»

'Urracos' de la pelirroja captaron a la artista, quien no es del agrado de Medina pues en el pasado tuvo una relación con Zambrano.

Este lunes ‘Magaly TV, la firme’ lanzó un adelanto del programa de hoy, donde anuncia el ampay de la cantante Giuliana Rengifo con un notario casado. 

En el avance solo se aprecia un fondo negro y algunas palabras en blanco. El mensaje da cuenta de que la artista fue captada muy cariñosa con familia ya formada.

TAMBIÉN LEE: Susan Ochoa se queja por favoritismo

«Hoy en ‘Magaly TV, la firme’. ¡Ampay! Cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado», se escuchó en el adelanto. «¿Qué fue mana?», agregó la locutora.

Recordemos que la cumbiambera no es del agrado de Medina, pues en más de una ocasión Giuliana Rengifo mencionó que tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, lo que generó la molestia de la periodista de espectáculos.

Captado con guapa señorita

Por la tarde, Rodrigo González compartió imágenes del esposo de la popular ‘Urraca’, Alfredo Zambrano, bien acompañado de una joven en un restaurante de Lima.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

«Miren lo que me están enviando mis rodriguistas. Le avisamos a la Magaly por si acaso para que no esté el pendiente», dijo el conductor de ‘Amor y Fuego’.

«Acá está el notario almorzando. Seguro es una reunión de trabajo, está comiendo en un restaurante de carnes, seguro se ha pedido su pallar de lomos», apuntó  ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.