Magdyel Ugaz: «Siempre quise trabajar con Gianella»
A+

Sueño cumplido. Magdyel Ugaz no pudo ocultar su emoción de haber cumplido uno de sus más grandes deseos de actriz: trabajar al lado de Gianella Neyra. Ambas serán las protagonistas de ‘Medias Hermanas’, la nueva producción de Tondero.

“Hoy empezó el rodaje de una película que venimos preparando, hace más de un año, ¿recuerdas cuando te digo que hay que soñar en voz alta? No me canso de repetirlo, porque el universo nos escuchó mi beibis @gianellaneyra_ amiga, socia y una de mis actrices favoritas. Tengo la primera imagen tuya, yo tenía 16 años, caminaba cerca a la casa Dasso y de repente te vi en tu camioneta y dije uaaaauuuu!!! Es Gianellla Neyra, qué guapa y qué tal energía !!! Algún día trabajaré con ella, ahh, y también tendré mi carrito. Esa imagen me persiguió junto con mi sueño de ser actriz y míranos aquí!! Juntas con un equipo hermoso que apostó por nuestro sueño @tondero”, escribió Ugaz.

Por su parte, Gianella respondió. “¡Feliz de ser parte de esta linda aventura junto a ti mi beibis Magdyel Ugaz! ¡Sueño cumplido, vamos por más!”, señaló Neyra en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magdyel ugaz (@magdyelugaz)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.