Mago George cierra temporada de su show de magia «25+2»

Últimas fechas del espectáculo se realizarán entre el 2 y el 4 de diciembre.

El Mago George brindará un espectáculo de magia e ilusionismo para celebrar sus 25 años de carrera artística, al cual ha llamado «25+2». Este show mágico será de alto impacto, con efectos increíbles e historias potentes para generar misterio y mucha diversión.

El público será parte de una increíble fiesta con invitaciones, bocaditos, sorpresas y hasta una piñata. Un espacio divertido que invitará a grandes y chicos a disfrutar de la magia en un show diseñado para desafiar y fascinar a la mente.

Horarios

  • Viernes 2 de diciembre a las 8:30 p.m.
  • Sábado 3 de diciembre a las 5:00 p.m. y 8:30 p.m.
  • Domingo 4 de diciembre a las 5:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro, Av. Cruz del Sur 206, Monterrico, Surco.

TAMBIÉN LEE: Morat llegó a Lima en avión privado para conciertos [VIDEO]

El Mago George

Jorge Luis Larrabure Iglesias es el mago peruano de mayor trayectoria de los últimos tiempos, mago, actor, conductor de TV, escritor, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas en el mundo incluyendo el famoso David Copperfield y Penn and Teller en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate de Hollywood quien compró los derechos de uno de sus efectos, además por cierto de haber representado al Perú con su arte por más de 30 países en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.