Maju Mantilla: Yo no iba a continuar

La noticia de la cancelación de ‘En boca de todos’ le tomó de sorpresa. Sin embargo aclaró que ella ya no iba a continuar en el programa.

Aunque ya había decidido no continuar más al frente del programa ‘En boca de todos’, Maju Mantilla no pudo negar que la pronta cancelación del espacio la sorprendió totalmente. La exMiss Mundo contó que ahora enfocará su carrera en la actuación.

«Sabía que habría cambios, pero no de ese tipo. Sí, me tomó por sorpresa que el programa culminara antes de fin de año, pero soy sincera, personalmente había conversado con Mariana Ramírez del Villar expresándole mi deseo de culminar mi etapa en el programa. Yo no iba a continuar de todas maneras», contó Maju.

¿Qué proyectos vienen ahora?

Ahora estoy pensando en mi etapa como actriz y otros proyectos como conductora.

¿Crees que el programa se desgastó?

Creo que todo programa necesita un cambio, nosotros hemos hecho de todo, realities, concursos y tantas cosas bonitas, además de hablar de espectáculos. Seguramente la gente pide más y es valido cambiar.

El público te extrañará…

Tengo bastantes años en televisión, y hay mucha familia y mamitas que nos ven. Ojalá que esas personas me reciban con el mismo cariño como cuando me recibieron antes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.